lunes, 21 de septiembre de 2009

Macanas & Mustelitos

Macanas & Mustelitos

Gracias a las vacaciones de sus papis, durante la última semana, recibimos en casa la visita de los "hermanitos Macanas". El dúo está compuesto por Penny, una pequeñísima hurona hiper intrépida (y me quedo corta!) y Rudy, un super hurón gigante y cariñoso.
Ese mismo domingo había sido la reunión de hurones, así que los mustelitos estaban más para la hamaca que para el juego... sin embargo, en cuanto los Macanas saltaron del transportín los mustelitos se olvidaron de la investigación exhaustiva de la jaula nueva, y empezaron el proceso de reconocimiento. Penny parecía una gallinita ponedora, cada paso era un dokeo, y no paraba de saltar, Rudy olfateaba todo como es costumbre entre los hurones, y Nerón estaría puteándonos en silencio (que suerte que los hurones no hablan!) porque le invadieron su territorio.
Popea "pegó onda" con el rechonchón de Rudy, lo perseguía por todos lados para jugar a las luchitas (es como la mamá, le gustan rellenitos y morenos), y Nerón pasaba sus siestas en el playroom de la jaula con Penny...
¡¡¡Nosotros felices!!! Rudy es un hurón super cariñoso que está siempre dispuesto a jugar y tirarse panza arriba para que le hagamos cosquillas, y a pesar de su tamaño es ágil y juguetón. Nos masticaba las crocs ¡incluso cuando las teníamos puestas! Una de las noches se quedó despierto con nosotros y cuando le pintó el sueño se metió dentro de una remera del Oso y se adormeció ahí, al lado de su pelota... Penny, con sus tubitos de cartón intentando esconderlos de Popea, es tan loca y activa que uno disfruta sólo de verla, y siempre sorprende: ella fue la primera en meterse bajo la biblioteca (por una hendija de 2,5cm., lugar inexplorado hasta por el escobillón). Ambos nos robaban todas las noches las plantillas de los zapatos... mientras los mustelitos hacían lo suyo también...
A veces dormían de a cuatro (ya pondremos fotos!), alguna noche Rudy y Nerón compartieron iglú, y otras veces el mimosón de Rudy amanecía entre las huronas...

¿Que me la pasé espiándolos? OBVIO! Uds., ¿no hubieran hecho lo mismo?



Popea acosando a Rudy: las hembritas son de temer!

6 comentarios:

  1. Que belleza de huroncitos, me enamoré de los cuatro!
    Yo también quisiera cuidar hurones, pero estoy un poco lejos... jejej
    Abrazos!
    Gemma

    ResponderEliminar
  2. Ay que lindos los cuatro! Popea es una acosadora, es cierto, pero Rudy es un tiernito, felicitaciones a sus papis!
    E.V.

    ResponderEliminar
  3. Que lindos los cuatro juntitos, me encantó esa foto!
    Popea es una acosadora, eh!!!
    Besos!
    Andy

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso hurón!!! Los felicito!

    ResponderEliminar
  5. AYYYYYYYYYYYYYYYYY quiero mas huroncitos!!! voy a llenar todo de hurones!!! muy linda la foto de los cuatro juntitos!
    Besos!
    Lizzy

    ResponderEliminar
  6. soy chirriquininos...me encanta entrar aqui a leer, siempre me imagino tu acento argentino en mi cabeza mientras leo...

    che viste!! que bueno!!!

    un saludo y besos...te veo por el face que en estos dias subire mas fotos de los miños

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...